Busca y Comenta
Slog acerca de chaleco mujer   
Share btn Facebook share Myspace share Twitter share
Comentários
Agrega tu comentario (opcional):
* Por favor ingresa tu comentario
Tu nombre:
* Por favor ingresa tu nombre
Notificarme si hay respuestas a:
*Por favor ingresa tu email
*Por favor ingresa un email valido
CAPTCHA Image [ Otra Imagen ]
* Ingrese el codigo de seguridad
Recomendar esta página en Google:
Ranita
chaleco mujer por
Ranita
chaleco mujer por rosaeperdomo@hotmail.com
quiero conocer muchos estilos y aprendelos hacer
Ranita
chaleco mujer por DvL
Sinceramente eso de combinar azul electrico con azul no es una combianacion muy estilosa que digamos. Es una muy buena opcion llevar el chaleco que es de cierta manera elegante con un tank top blanco (camiseta interior de tirantes) un poco largo, unos pitillo vaqueros y unos zapatos de salon negros.
suerte!
Ranita
chaleco mujer por posh_barbiie
el top no creo q qede demasiado bien... qedaria bien con una camisa blanca y luego unos zapatos de tacon
Ranita
chaleco mujer por vidaporvida2505
Existen todo tipo de chalecos: los hay cortos, sobrios o minimalistas. Este año están de moda.

El chaleco puede vestirse sobre camisetas sin mangas, tops entalladísimos o como protagonista absoluto, sin nada debajo, aunque deberás entonces lucir lencería espectacular, con encajes y en colores muy llamativos.

Se luce a todas horas, para cualquier ocasión y con toda clase de atuendos, por lo que lo ideal es poseer varios y en diferentes estilos.

Los hay de todos los precios, por lo que si todavía no tienes uno en tu guardarropa, no tienes excusa. Las más sofisticadas apostarán por los chalecos confeccionados en piel. De conejo rasado, visón, zorro o sencillo peluche, parecerá que acabas de aterrizar de un fin de semana de esquí en Suiza, aunque deberás tener en cuenta que para conseguir un estilismo totalmente a la moda lo mezclarás con prendas que le resten importancia, como unos vaqueros pitillo y unas zapatillas deportivas. Un maxibolso también le va bien.
CORTOS Y DESABROCHADOS.

El más versátil de todos los chalecos, al que le podrás dar diferentes usos, es el que presume de escasas dimensiones, es decir corto. Si además tiene cordón largo o corchetes, que permitan llevarlo desabrochado sobre la camiseta o camisa, habrás acertado de lleno.

Los hay sobrios y minimalistas, en paño negro o gris, como los de los trajes de vestir masculinos o más sofisticados o barrocos, con estampados, bordados, encajes y brillos, aunque son éstos más limitados en su uso.

Y es que este año se llevará cualquier tipo cualquier tipo de chaleco. Se puede lucir sobre camisa, camiseta o vestido. Como hacen Sienna Miller y Kate Moss, famosas por adelantarse a las tendencias más 'cool'.

En cualquier caso, se luce a todas horas, para cualquier ocasión y con toda clase de atuendos, por lo que lo ideal es poseer varios y en diferentes estilos.

Hoy el chaleco no se usa como prenda de abrigo, como capa sobre la que poner una chaqueta, su funcionalidad es prácticamente cero. Es más un accesorio que adorna que una prenda indispensable. LAS FAMOSAS LOS PREFIEREN ÉTNICOS.

Los más exitosos son aquellos de aire étnico y retro. Se los hemos visto a la modelo Milla Jovovich o a la actriz Mischa Barton (O.C.), admiradas ambas por su original y personal estilo. Ellas los llevan cortitos, en telas gruesas, como tweed o tejidos de inspiración oriental. También se llevan los que se acolchan como un edredón.

Una pauta fundamental: los chalecos del siglo XXI se llevan separados del cuerpo y un poco amplios.

Las más atrevidas se decantarán por chalecos confeccionados en tela vaquera, que nos recuerdan a la década de los ochenta, ese punto rockero fascinará a las más rebeldes.

Recuerda en cualquier caso que, debido a lo extremo de la tendencia, deberás 'customizarlo' con pequeños guiños femeninos, como broches de estilo vintage, escarapelas o chapas.

Los chalecos de sastre, los de toda la vida, siguen siendo los favoritos de las más estilosas. Precursora de esta peculiar tendencia fue la actriz Diane Keaton, en el popular filme de Woody Allen 'Annie Hall'. Cuentan con la ventaja de que quedan bien con cualquier cosa.

Son una de esas prendas que forman parte de lo que se ha dado en llamar en el argot fashion como 'conservadurismo moderno', una tendencia que actualiza prendas y estilos del pasado convirtiéndolos en tendencias de la más rabiosa modernidad.

¿COMO LLEVARLO?.

El chaleco puede vestirse sobre camisetas sin mangas, tops entalladísimos o como protagonista absoluto, sin nada debajo, aunque deberás entonces lucir lencería espectacular, con encajes y en colores muy llamativos.

La idea de unirlo a una camisa, al modo tradicional, es quizás demasiado formal, pero puede convertirse en un estilismo perfecto para ir a trabajar. En este caso se llevarán entalladísimos y en colores neutros.

Con unos shorts se convierte en el complemento perfecto y casual, los llevarás a rayas o estampados y los mezclarás con bailarinas, botas altas o hawaianas, según la estación.

Con pantalones pitillo y taconazos confiere un aire un poco punk pero arrasador para una noche en el club de moda.

Pese a su versatilidad, los chalecos no pueden llevarse de cualquier modo y no todos son apropiados. Fundamental huir del estilo 100% gentleman, recuerda que si llevas chaleco, lo demás deberá presumir de detalles ultrafemeninos.

LOS FAVORITOS DE LA TEMPORADA 07-08.

El chaleco de noche en el invierno 2007-2008 llamará la atención por sus reducidas dimensiones, será súper mini y nada sobrio. Lentejuelas, pailettes, cuentas… deslumbrarán sobre solapas de corte smoking. El tejido estrella es el raso.

Práctico, versátil, cómodo, si lo llevas desabrochado conseguirás un aire folk, hippie, muy de la década de los años setenta, si por el contrario eliges lucirlo abrochado te convertirás en una mujer sofisticada y elegante.

Los confeccionados en piel o pelo quedan bien a las mujeres delgadas de talle. En cambio, los largos de corte clásico ayudan a disimular las cinturas más anchasn e incluso esconden los indeseables michelines.

Una prenda a la que se le saca mucho partido, que multiplica las posibilidades de tu armario en un abrir y cerrar de ojos.
Ranita
chaleco mujer por ♥Minerva♥
Hola.. mmm la idea del pantalon negro recto (o pintillo tambien quedaria muy bien) es muy buena idea.. pero lo del top no me convence. yo creo que lo mejor para un chaleco es una camisa de botones de un color llamativo (si eres una chica atrevida y alegre) como un turquesa, purpura, rojo etc. y si eres mas seria y sencilla un color blanco o crema. las hay de saten y las normales. las de saten quedan preciosas por la noche con el chaleco y para el dia una de textura normal y sencilla quedara muy bien.

a esto puedes agregarle (por la noche) unos tacones elegantes y no muy altos y para el dia unas bonitas bailarinas o manolitas... quedaras divina

por supuesto no olvides los complementos: un maxi bolso unas buenas y maxi gafas de sol y un collar de estos largos que se estan llevando.

espero haberte servido de ayuda! seguro quedaras divina

un beso y que tengas buen dia!!
Ranita
chaleco mujer por silence_angel666
me he comprado un chaleco de mujer negro, ceñido y con escote en pico. Me apetece ponérmelo con un pantalón negro recto y luego para cambiar un poco el look, se me ocurrió un top azul eléctrico escotado también, de tal manera que por arriba parece que sólo llevo el chaleco y por abajo se ve el top y no mis carnes (:-D), que os parece la idea??
Anuncios patrocinados
Slogs relacionados a chaleco mujer
Ranita tejido a dos agujas chaleco niño
quiero aprender a tejer prendas grandes
por esmeralda de salinas | Responder
Ranita molde saco mujer
hola necesito saber como harer un molde para un saco gaban de mujer por favor...
por araceli | Responder

Ranita tejer chalecos para niños
pues aprende carai no seas floja
por romina | Responder
Ranita como tejer un chaleco para bebe
como puedo tejer un chaleco de bebe y cuanto punto se necesita para...
por marta rodriguez | Responder

Ranita chaleco para tejer para niños
Re: vanesaPrimero se hace una muestra tejida ( yo siem
por Maria | Responder
Ranita como tejer un chaleco a dos agujas
quiero ver como se teje un sweaters a dos agujas
por flavia | Responder

Ranita utilisima mujeres fuertes
HOLA ALEJANDRA. ME ENCANTA TUS PROGRAMAS Y ME AYUDAS MUCHO POR SER UNA MUJER...
por MARISA | Responder
Ranita Moldes para carteras de mujer
hola me llamo carolina y necesito  saber como puedo bajar moldes para ca...
por carolina | Responder

Ranita COMO TEJER UN CHALECO NIÑO
quiero saber como puedo tejer un chaleco para una nena de dos años
por Perla | Responder
Ranita utilisima programa mujeres fuertes
convivo con un hombre 14 años mayor que yo con 5 cinco hijos, los cuales estan
por monica | Responder

Ranita patron de chaleco sin mangas
me justas mucho el tejido a croche y ver estas pajina me encanta pero no se h...
por julieta | Responder
Ranita utilisima puntos y puntadas tejido ..
Re: shirleyla bufanda con  con la rosa quiero los
por luz elena | Responder

Ranita como hacer chalecos de moda??
Creo que los chalecos han pasado a ser una prenda que debemos tener en nuestr...
por CarolinaJM | Responder
Ranita como hacer un chaleco de papel
Re: wachiturrocallate oe idiota ni siquiera sabes lava
por renzo | Responder

Filtro semántico:
Horóscopos  - Sociedad y Cultura  - Solteros  - Cuidados Generales de la Salud  - Encuestas y Sondeos de Opinión  - Estudios sobre el hombre y la mujer  - Juegos y Recreación  - Leyes y Ética  - Política y Gobierno  - Sociología  - Educación  - Belleza y Estilo  - Amigos  - Salud de la Mujer  - Filosofía  - Policía  - Moda y Accesorios
Anuncios patrocinados
mencanta el sueter
www.slogbox.com
recomendar
está muy bonito y muy elegante para combinar con cualquier basica y quier
www.slogbox.com
recomendar
la viste a andrea ayer?
www.slogbox.com
recomendar
Buscando...
Anuncios patrocinados
Mis slogs
Tu email:
Gracias por ayudarnos a mejorar la calidad del sitio.
English  |  Español  |   Slogbox.com.br  |  Slogbox на Русском  |  Slogbox Argentina  |  Slogbox Autos  |  Slogbox Animales  |  Slogbox Computers  |  Contáctenos
Todos las opiniones expresadas en este sitio corresponden a sus respectivos autores y no necesariamente reflejan las opiniones de Slogbox.com