Busca y Comenta
Slog acerca de como se hace una basta en tejido a dos agujas   
Share btn Facebook share Myspace share Twitter share
Comentários
Agrega tu comentario (opcional):
* Por favor ingresa tu comentario
Tu nombre:
* Por favor ingresa tu nombre
Notificarme si hay respuestas a:
*Por favor ingresa tu email
*Por favor ingresa un email valido
CAPTCHA Image [ Otra Imagen ]
* Ingrese el codigo de seguridad
Recomendar esta página en Google:
Ranita
como se hace una basta en tejido a dos agujas por
Ranita
como se hace una basta en tejido a dos agujas por Severa Peña
Estoy aprendiendo a tejer y me cuesta aprender algunos terminos que utilizan algunas revistas.
Ranita
como se hace una basta en tejido a dos agujas por Severa Peña
No entiendo como se hace el punto basta me lo pueden explicar con manzanitas
Ranita
como se hace una basta en tejido a dos agujas por CANDY
Vaya no conocia de esta tradicion, al menos no en mi pais, es muy linda...ojala la pueda hacer yo tambien.
Ranita
como se hace una basta en tejido a dos agujas por Silvia A
Hola!!!

Te paso la celebracion litúrgica para la despedida de soltera:

1 Nos hemos reunido hoy con el fin de celebrar un suceso muy importante; ha sido llamada por el señor, al matrimonio, ______________________________________ y

______________________________________…
Ellos, van a empezar una vida nueva.

2 Realizar la entrega de los obsequios de la novia.

3 Biblia

4 La virgen
La santísima virgen es modelo de esposa y madre. Nadie como ella podrá dar mejor ejemplo. Confíale tu vida matrimonial a Maria, invócala en tus necesidades para que tu juicio sea recto como el de ella. Siempre supo decir si cuando se trataba de amar.

5 Cristo
Cristo Jesús murió para salvarnos a todos los hombres, se rebajo hasta lo inaudito y cumplió la voluntad del padre, para morir y resucitar.
Muchas veces durante el curso de tu vida, te sentirás triste y humillada. Piensa en Jesús, en su palabra que es verdadera.
Él que quiera venir en pos de mi, que tome su cruz y me siga . Al cumplir la voluntad del padre renacerás y viviras, el Reino de Dios.

6 Salero
Este salero tan importante en la cocina que es la alegría del hogar.
Cristo dice: Ustedes son la sal de la tierra, si se vuelve insípida, ¿con que le devolverán el sabor? Ya no sirve para nada, ni para echarla al suelo y la pise la gente.

7 Azucarera
Cuantos dulces tan sabrosos le puedes preparar a ____________________________
Con azúcar, este producto es indispensable en el hogar, piensa que ser dulce es muy importante en el matrimonio, para que este sea duradero, una de las virtudes mas apreciadas por los hombres es precisamente la dulzura.

8 Alhajero
Aquí deberás guardar la joya mas valiosa que serán las virtudes que te harán ver realmente con belleza sin igual, la belleza del alma.

9 Maceta
El amor es algo tan delicado como esta plantita, a las plantas hay que regarlas, tenerles cuidado, abonarlas, aflojar la tierra de vez en cuando, quitarles algún gusano, etc. Lo mismo pasa con el amor, hay que cuidarlo con el mismo esmero que a una planta. Dale mucho cariño a __________________
Procura evitar todo lo que le desagrada, quita como a los gusanos a las malas compañías que pueden matar su amor, y abónalo con dulzura.

10 Jergas y zacate
Estos pequeños y humildes objetos, necesarios en todos los hogares, para mantenerlos limpios y bonitos, te servirán como ejemplo de lo importante que es tener limpio de toda mancha tu cuerpo y tu espíritu. Pocas cosas, hay tan bellas como una mujer que mantiene en orden su hogar.



11 Bolsa para tejido
Esta bolsa es para que guardes en ella la tela que elaboraras durante toda tu vida; recuerda que para tejerla, tienes el mejor material, el que tu y __________________________han elaborado durante todo este tiempo de noviazgo. Por lo tanto puedes lavarlo y volverlo a usar. Si cometes un error puedes desbaratar y volver a tejer; tienes toda tu vida para inventar puntadas, hacer aumentos o disminuciones, decir un basta, pero siempre los dos juntos, puedes tejer, derecho y revés con tal de que siempre recuerdes que para lograr las mas excelentes telas necesitas de dos agujas iguales_________________________________… y tu.


12 Costurero
La costura es unión, como debe ser el matrimonio. Recuerda que mas vale una buena puntada a tiempo que mil remiendos o disculpas después. Los materiales que tiene adentro son magníficos; podrás hacer con ellos costuras invisibles, remendar errores, cortar lo que estorbe. Habrá momentos en que tendrás asuntos con alfileres o quizás con broches de presión, para ello tienes también broches de seguridad: las gracias del sacramento del matrimonio. Aprende a remendar los huecos que con nuestros errores, vamos dejando. Pide ayuda a quien creas sepa hacerlo mejor que tu; pero recuerda que solo tu eres la responsable final y la única que puede y debe decir lo que queda mejor a tu costura. Date para que mañana puedas lograr la más alta costura de tu vida.


13 Herramientas
En esto encontraras todo aquello que necesites par componer y fabricar comodidad y servicio en tu casa. Al principio usaras todo para arreglar una casa nueva; pero poco a poco veras que la rutina hará que a veces necesites cambiar la decoración, poner un clavo donde algo se esta rompiendo, limpiar asperezas en alguna parte o atornillar con el desarmador los tornillos que con el uso se suelen aflojar.

La rutina de tu vida puede hacer lo mismo. Lima las asperezas que encuentres en tu camino usando tus mejores herramientas, la comprensión y el amor, la cinta de aislar úsala a menudo, les ayudara a eliminar muchos problemas. Nunca dejes que se les aflojen los tornillos ni a _______________________ ni a ti, y si tu ilusión, se enmohece, usa aceite tres en uno. Dios, ________________________ y tú.

14 Agenda caja
Este libro es para que anotes en el tus entradas y salidas de dinero, tus gastos presupuestados, tus deudas y pagos para que cuides muy bien el patrimonio de la familia, que son_____________________________________… tu.
Este patrimonio económico es muy importante; recuerda que representa el trabajo diario de ______________________________________, así como el tuyo. También es para lograr ser mejor y compartir con los demás todo lo que tengan. Cuida también con cariño el patrimonio que ambos han heredado; la fe en e l único y amoroso dios.
La enorme capacidad de amar de sus abuelos. El constante ejemplo y formación de sus padres y el cariño de sus hermanos. Con este activo, pueden desde ahora anotar una gran entrada y permanecer segura de que si empleas este capital en la misma forma siempre tendrás réditos enormes.

15 Alcancía
En esta alcancía puedes guardar los pesitos que te sobran o tus ahorros. Te sacara de apuros.
Pero sobre todo guarda en ella tus valores y alhajas, que son tus amigos y los de ________________________________________… y las gentes que los quieren y que los ayudaran a hacer su historia. A veces sucede que te encuentras una moneda o amigo falso; no los guarden en la alcancía, pero tampoco los tires, quizás algún día puedes necesitarlos.

De tu alcancía de amigos, puedes sacar lo que te alcance para cubrir tus problemas o hasta romperla, estén seguros de que siempre habrá quien les regale otra, solo pidanla o comprenla mas grande, pues se darán cuenta que estos tesoros no solo se gastan sino que con el tiempo se multiplican.

16 Libro de cocina
Este libro de cocina, te ayudara a confeccionar los mejores menús para cuando estén solos o tengan invitados.
Ve anotando también tus mejores recetas, recuerda que el mejor sazón es el que tu le das a la comida y a la vida diaria.
Añade o elimina de las recetas que te den lo que a ______________________ y a ti no les gusta. No uses demasiados condimentos, la sencillez en la comida o en la vida nunca cansa pero no dejes de adornarla siempre con tu humor. Deja que __________________________te ayude, el pondrá el toque final o el mas enorme desorden en la cocina, pero se sentirá feliz de ser el chef.

17 botiquín
Dolores de cabeza, cortadas, quemaduras, etc. Son frecuentes en todas las casas, son sintoma de que estamos vivos y de que trabajamos, de que tratamos de ser eficientes, pero de que a veces por imprudencias nos causamos accidentes.
En este botiquín encontraras lo que necesites para los primeros auxilios recuerda que muchas veces tendrás que ser enfermera, doctor y hasta curandera. De tu habilidad para usar una aspirina a tiempo lograras a veces evitar un disgusto. Aprende a ver con los ojos del alma las cosas importantes y a dar la dosis suficiente de amor, comprensión, regaño, energía o dulzura, cuando sean necesarios, recuerda que a veces par poder curar hay que causar dolor para que ese dolor pueda dar paz, salud y serenidad. Ten a mano un alka seltzer, para cuando__________________ y tú brinden por un año más de amor entre ustedes.

18 Utensilios de limpieza
Si todos los días limpias un poquito, no dejaras que la mugre se acumule. Con la comunicación pasa lo mismo, no permitan que su amor se empolve o cochambre. Cuando el problema sea duro usen cualquier producto que no lastime y raspe su amor, mas vale usar con constancia algo suave, que usar algo que irrite o acabe con la materia prima.

19 Focos, velas y cerillos
En tu casa siempre necesitaras de ellos, pues piensa lo importante que es la luz para ver las cosas claras. Sabes que la luz da alegría y cuando esta se acaba, recurre a lo que sea, velas, cerillos o lámparas. La enfermedad de un hijo, un problema de trabajo, una crisis económica, lo podrás superar y hasta sacar provecho de esto si cuentas con lo que existe entre ustedes. La luz de la alegría, también sean tu y ______________________para todos los que los rodean.

20 La mamá de la novia deberá coronarla como la reina de su nuevo hogar diciendo: te corono como reina de tu nuevo hogar, en el nombre del padre, del hijo y del espíritu santo, le pondrá su corona y le dará un consejo (el que desee) lecturas bíblicas: proverbios 31,1,10-14 y 20,25,20,27,28,30.

Espero haberte sido útil, un abrazo!!!!
Ranita
como se hace una basta en tejido a dos agujas por Sandra S
se trata de como 18 articulos que tienes que tener la pareja que se va a casar por ejemplo la biblia, la maseta, el botiquin el crusifico, el rosario y otras cosas mas y cada una tiene un significado para la pareja que se va a casar
Anuncios patrocinados
Slogs relacionados a como se hace una basta en tejido a dos agujas
Ranita tejido dos agujas bebes
Re: veronica marroquinnecesito saber como se hace unje
por araceli | Responder

Ranita tejidos dos agujas explicaciones
Re: zhycom MARIO Zque respuesta tan tonta, &nb
por BreLiz | Responder
Ranita tejer dos agujas
No, Kelo!! con la papa y las agujas de tejer podés agarrar los canales de air...
por OLIVIA | Responder

Ranita tecnicas tejido dos agujas
Hola a todas!hace poco encontre una pagina que tiene montones de cosas lind
por Ursula | Responder
Ranita basta a dos agujas
en este sitio encontré muchas cosas lindas de tejido, les dejo los links por ...
por flopi | Responder

Ranita como se hace un basta con dos agujas
..Cuando ya ni los crimines más atroces satisfacen… Al duque de
por skisgod | Responder
Ranita saco tejido dos agujas
tomaale las medidas, o usa un pullover de guia que les quede bien, lugo con l...
por MEXICANA | Responder

Ranita tejer dos agujas escarpines
Entra en google y busca en los blogs, pon la palabra escarpines ó botitas par...
por wiccana2000 | Responder
Ranita tejido dos agujas español
es una pelicula buena?... no la conozco.... estare pendiente de lo que te re
por W.. | Responder

Ranita puntadas tejido dos agujas
Entra a la pagina www.utilisima.com y encontraras un monton de ideas
por karisimo | Responder
Ranita muestras tejidos dos agujas
i do not speak spanish.
por sofiedriskell | Responder

Ranita tejidos crochet dos agujas
En este sitio encontré cosas muy lindas para tejer, les dejo el link por si l...
por sara | Responder
Ranita como hacer basta tejido
Solamente tienes que pasar el hilo o estambre por encima de la aguja o gancho...
por marcel | Responder

Filtro semántico:
Decoración  - Hobbies y Aficiones
Anuncios patrocinados
me gustaria recibir las explicaciones y patrones de los ponchos muchas gracias
www.slogbox.com
recomendar
como puedo hacer una manta tejida para mi pero utilizando dos agujas?????????
www.slogbox.com
recomendar
cuantos puntos tengo que agregar para hacerme un sueter
www.slogbox.com
recomendar
Buscando...
Anuncios patrocinados
Mis slogs
Tu email:
Gracias por ayudarnos a mejorar la calidad del sitio.
English  |  Español  |   Slogbox.com.br  |  Slogbox на Русском  |  Slogbox Argentina  |  Slogbox Autos  |  Slogbox Animales  |  Slogbox Computers  |  Contáctenos
Todos las opiniones expresadas en este sitio corresponden a sus respectivos autores y no necesariamente reflejan las opiniones de Slogbox.com