Busca y Comenta
Slog acerca de concha nacar brazos Problemas en la Piel   
Share btn Facebook share Myspace share Twitter share
Comentários
Agrega tu comentario (opcional):
* Por favor ingresa tu comentario
Tu nombre:
* Por favor ingresa tu nombre
Notificarme si hay respuestas a:
*Por favor ingresa tu email
*Por favor ingresa un email valido
CAPTCHA Image [ Otra Imagen ]
* Ingrese el codigo de seguridad
Recomendar esta página en Google:
Ranita
concha nacar brazos Problemas en la Piel por
Ranita
concha nacar brazos Problemas en la Piel por mitzi Amayrani Sanchez Vera L.T
A mi me dijeron que me pusiera ajo o miconazol me puse el miconazol y hasta ahora no se si realmente funcione!!!!! que ago?
Ranita
concha nacar brazos Problemas en la Piel por gilmer fernandez cruz
la concha de nacar es bueno para imperfecsiones es desir como para acne
Ranita
concha nacar brazos Problemas en la Piel por jalopez1967
mira. lo mas corecto es que la lleves con un dermatologo, pero si quieres algo cacero lavale bien su cara, y busca lavarle la cara con jabon de azufre, o mejor y mas barato y divertido, llevala seguido a una alberca, la concentracion de cloro en el agua mata la bacteria que esta atacando la piel.
Ranita
concha nacar brazos Problemas en la Piel por Bardiux
Medicina casera no existe. Si se presentan escamas blancas o plateadas, que se desprenden con el rascado, y al caer sangran levemente, probablemente se deba a una psoriasis, que es algo difícil de curar, ¿estará pasando por un periodo de estrés importante? Esta puede ser una de las causas. Lo más importante es que no las toque o rasque y de todas formas te recomiendo acudas aldermatólogo.
Ranita
concha nacar brazos Problemas en la Piel por lobillo
mira lo que le llamas jiotes es una dermatitis por hongos no conozco
tratamiento casero pero te puedo recomendar una crema a base de miconazol para aplicar dos veces al día previo aseo de la cara, también es recomendable unas vitaminas y buena alimentasión ya que su Piel tiene pocas defensas.
saludos.
Ranita
concha nacar brazos Problemas en la Piel por Dr. Angel
Las manchas blancas que aparecen en rostro y brazos de algunas personas —generalmente niños— son conocidas popularmente como jiotes; no deben su presencia a mala alimentación, ni se curan untando ajo, limón o crema de concha nacar, se trata de una afección más seria que requiere supervisión médica.

Nuestra Piel debe su color a una mezcla de varios factores, siendo el principal la cantidad y distribución de melanina —pigmento oscuro que se forma en los melanocitos (células diseminadas en todo el cuerpo)—, la cual a su vez puede verse estimulada por los rayos ultravioleta que el Sol irradia.

Ahora bien, cuando el color de la Piel sufre alteraciones se denominan discromias, y son clasificadas por la cantidad de melanina que las caracteriza, por ejemplo, si aumenta se llaman melanosis o hipercromias, y si disminuyen son hipocromia o acromia (cuando definitivamente no hay pigmento).

Como melanosis podemos mencionar las pecas o el tono bronceado que se adquiere por la exposición al Sol, o bien el paño o melasma debido a cambios hormonales en el organismo femenino.

En el lado opuesto —baja o nula melanina— cabe destacar al vitiligo (leudodermia), el cual se caracteriza por destrucción de los melanocitos por causas desconocidas (las investigaciones al respecto más avanzadas lo relacionan con alteraciones nerviosas); si bien puede reconocerse por manchas blancas en cualquier parte del cuerpo y la cabeza, el tamaño de éstas puede ser muy variable.

En la misma categoría se ubica la pitiriasis alba, popularmente conocida en México como “jiotes”, la cual se identifica como manchas claras en la parte lateral de las mejillas y brazos, las cuales pueden presentarse en cualquier persona, pero eligen especialmente a niños de tez morena clara.

Se estima que 30% de los chicos con esta característica física padecen “jiotes”, y dado que su frecuencia es alta en medios socioeconómicos bajos de países latinoamericanos se le ha relacionado —erróneamente— con deficiente nutrición, falta de vitaminas y parásitos intestinales.

Y… ¿entonces?
La pitiriasis alba no es un problema que derive en enfermedad crónica o que complique la salud, y aunque la Medicina no describe aun una causa determinante, parece ser que la exposición al Sol es un factor muy importante. Como se explicó con anterioridad, los rayos ultravioleta que el “astro rey” emite estimulan la producción de melanina, pero en ciertos casos —como sucede en los “jiotes”— algunas células se agrupan y forman placas en las que hay exceso de flora microbiana normal que impide la acción de los melanocitos y como reacción a la luz solar produce descamacion fina y, en ocasiones, comezón.

Las lesiones o manchas se localizan en cara y brazos, y miden de 0.5 a 2 cm o más, siendo irregulares o redondeadas y con bordes indefinidos, pudiendo permanecer durante meses o años, y desaparecer hasta la pubertad, edad en la cual se incrementa la secreción sebácea.

Debido a que las manifestaciones son muy evidentes, el médico puede identificarlas a simple vista y emprender el tratamiento a seguir. La primera indicación será no descuidar el aseo diario con agua y jabón (las partículas de polvo en el ambiente participan en la sensibilización a la flora normal de la piel), así como el uso de filtros cuando haya exposición al Sol; igualmente prescribirá cualquier crema emoliente para controlar la descamación.

En los casos extremos el procedimiento a seguir contempla el uso de cremas con vioformo y ácido salicílico al 3% durante varios meses, y para la repigmentación los especialistas médicos en la salud de la Piel (dermatólogos) suelen recetar una preparación especial que conjuga alquitrán de hulla al 1% y yodoclorohidroxiquinoleina al 1%, en partes iguales de lanolina, glicerina, vaselina y óxido de zinc; el compuesto se aplica por las noches durante 6 a 8 semanas y el paciente debe protegerse de la luz solar.

¡Aguas!
“Jiotes” es como se conoce a la pitiriasis alba en México, pero en otros países también se le llama pitiriasis simple, dartre volante e impétigo seco o furfuráceo, entre otros nombres. Ahora bien, debido a que resulta frecuente entre la población de escasos recursos, la automedicación es una práctica habitual, e incluso el hecho de aplicar remedios caseros, como ajo, limón, crema de concha nácar, jabones y pomadas preparadas sin respaldo científico, los cuales pueden complicar tanto las lesiones (al grado de generar dermatitis o infecciones) como el diagnóstico al momento de acudir al médico.

Lo que usted no debe descartar es que estas manchas blanquecinas no son síntoma de desnutrición, anemia o parásitos, como mucha gente cree; saludymedicinas.com.mx le recomienda —como siempre—, que al menor indicio acuda al especialista.
Ranita
concha nacar brazos Problemas en la Piel por panfleta
abra una medicina casera para quitarlos
Anuncios patrocinados
Slogs relacionados a concha nacar brazos Problemas en la Piel
Ranita concha nacar acne Problemas en la P..
yo tengo un problema igual al tuyo, el medico me dio una crema que a veces m...
por jonaatica ♥ | Responder
Ranita concha nacar manchas acne Problemas..
Te recomiendo mejor vayas al dermatólogo para que te de el tratamiento adecua...
por gatita | Responder

Ranita donde puedo comprar la concha nacar..
para mi deberias hacerte un empaco con pompelmo o limon, lo dejas por 10mn y ...
por | Responder
Ranita concha nacar para espinillas? Probl..
mira has un te de manzanilla y tapalo despues destapalo y saldra el vaporcito...
por violekitty | Responder

Ranita problemas en la piel brazos
Por lo pronto no ensayes con tu cuerpo y visita a un dermatólogo, evita el so...
por Mario D | Responder

Ranita concha nacar piel sensible
la concha nacar ahora la venden en crema pero es mjor en concha bueno las 2 s...
por ღSaM €&SØღ | Responder
Ranita granitos en el brazo Problemas en l..
En vez de andar preguntando que echarte ya hubieses ido al dermatologo
por Rockstar | Responder

Ranita crema concha nacar mancha la piel
EXISTE UNA CREMA SE LLAMA CONCHA DE TU MADRE JA JA JA
por Simon | Responder
Ranita recupera tu piel concha nacar
yo use la crema ponds clarant b3, ya que tambien el sol me quemaba la piel, y...
por yo | Responder

Ranita concha nácar piel quemada
bueno creo q concha de nacar nones xq facil t la irrita un poco mas mejor pon...
por | Responder
Ranita concha nacar brazos Maquillaje
Mary Kay cuenta con productos para tus "problemillas de la piel". ...
por VERÓNICA V | Responder

Ranita concha nacar aclara piel
si bebe y la crema de concha nacar es buenisimaaaaaa
por | Responder
Ranita aclarar la piel concha nacar
si es muy buena te la recomiendo y no olvides usar protector solar.
por Maricely | Responder

Filtro semántico:
Maquillaje  - Salud y Belleza  - Belleza y Estilo  - Cuidado Corporal
Anuncios patrocinados
en clinique hay cremas realmente buenas son un poco caras asi que a ahorrar se ha
www.slogbox.com
recomendar
sii la vdd si mancha la Piel cuando te expones al sol... pero pues aplicala en la
www.slogbox.com
recomendar
Re: s@LwDyo quiero saber lo mismo
www.slogbox.com
recomendar
Buscando...
Anuncios patrocinados
Mis slogs
Tu email:
Gracias por ayudarnos a mejorar la calidad del sitio.
English  |  Español  |   Slogbox.com.br  |  Slogbox на Русском  |  Slogbox Argentina  |  Slogbox Autos  |  Slogbox Animales  |  Slogbox Computers  |  Contáctenos
Todos las opiniones expresadas en este sitio corresponden a sus respectivos autores y no necesariamente reflejan las opiniones de Slogbox.com