Busca y Comenta
Slog acerca de puntos a palillo para bebes   
Share btn Facebook share Myspace share Twitter share
Comentários
Agrega tu comentario (opcional):
* Por favor ingresa tu comentario
Tu nombre:
* Por favor ingresa tu nombre
Notificarme si hay respuestas a:
*Por favor ingresa tu email
*Por favor ingresa un email valido
CAPTCHA Image [ Otra Imagen ]
* Ingrese el codigo de seguridad
Recomendar esta página en Google:
Ranita
puntos a palillo para bebes por
Ranita
puntos a palillo para bebes por vagabundo
jajaj yo me acuerdo de todo eso perfectamente y tienes toda la razon
Ranita
puntos a palillo para bebes por incondicional
tienes toda la razon, eramos mas sanos no habia tanta contaminacion eramos mas flacos aunque comieramos dulces porque caminabamos a la escuela y todo el dia jugabamos en la calle no estabamos sentados con videojuegos ni nada de eso, pienso que era una infancia mas feliz, no estabamos enajenados con juegos electronicos, celulares ni nada de eso, esa infancia que vivimos quisieramos para nuestros hijos,
Ranita
puntos a palillo para bebes por ˇ˘ηαhטει˙˜™
El objeto es la de reivindicar a una generación,de todos aquellos q nacimos en los 80.lad los que estamos siendo actores de algo q nuestros progenitores ni podían soñar, la que vemos que la casa q compraron nuestros padres ahora vale 20 o 30 veces más,lad los que tomarán las decisiones importantes en un futuro no muy lejano.
//Si les gusto dejen estrellas!//


La última generación que hemos aprendido a jugar en la calle y en los recreos del colegio a las bolitas, a la mancha , a la escondida y al elástico, a la vez, somos la primera que ha jugado a videojuegos, hemos ido a parques deatracciones o visto dibujos animados en color.
Hemos vestido jeans de campana,de pata de elefantey con la costura torcida; nuestro primer polerón era azul marino con franjas blancas en la manga y nuestras primeras zapatillas de marca las tuvimos pasados los 10 años.
El 1 de noviembre era el día de Todos los Santos y no Halloween. Fuimos los últimos en grabar canciones de la radio en casettes y los pioneros del walkman y del chat.
Se nos ha etiquetado de generación X y tuvimos que tragarnos, Salvado por la Campana y Beverly Hills 90210,(te gustaron en su momento, velas ahora...). Lloramos con Carrusel, y nos moríamos si no llegábamos a ver montaña rusa y/ó Amigovios Cebollitas
Somos los primeros en incorporarnos a trabajar a través de una ETT y expertos en enviar el currículum por Internet.
Siempre nos recuerdan acontecimientos de antes que naciéramos, como si no hubiéramos vivido nada histórico. Nosotros hemos aprendido lo qué es el terrorismo, vimos caer el muro de Berlín y nos enteramos de golpe un 11 de septiembre de la caída de dos torres.
Aprendimos a programar el video antes que nadie, jugamos con el Spectrum, el tetris, el Mario Bross,vimos los anuncios de los primeros celulares y creímos que Internet sería un mundo libre.
Somos la Generación de Xuxa Robotech, Gi Joe, Los Halcones Galácticos, los Thunder Cats, los Transformers, Jem, He-Man y las Tortugas Ninja, Del Correcaminos, 'Oliver y Benjí', Rainbow Bright y Frutillita, de los pitufos, La Pantera Rosa, Los Picapiedras, el pájaro loco.


Los que crecieron escuchando a Soda, Madonna, Michael Jackson y Guns ´N Roses y que luego presenciaron el apogeo y desplome del grunge junto con la muerte por sobredosis de su mayor exponente. También estaban las Azúcar Moreno, Los Locomía y sus abanicos. Nos emocionamos con Superman, ET,
Mi amigo Mac, la Historia sin Fin o En busca del Arca Perdida.
Comíamos jugo en polvo y la leche con Nesquik era lo mejor. Somos la última generación que vio a su padre llenar a más no poder la parrilla del auto con maletas para ir de vacaciones.
La última generación de las botellas de a litro, Y qué tanto, la última generación cuerda que ha habido.

cómo hemos podido sobrevivir a nuestra infancia!!!!Mirando atrás es difícil creer que estemos vivos: viajábamos en autos sin cinturones de seguridad traseros, sin sillitas especiales y sin air-bag, hacíamos viajes de 10-12h y no sufríamos el síndrome de la clase turista. No tuvimos puertas con protecciones, armarios o frascos de medicinas contapa a prueba de niños. Andábamos en bicicleta sin casco, ni protectores para rodillas y codos. Los columpios eran de metal y con esquinas en punta. Salíamos de casa por la mañana, jugábamos todo el día, y solo volvíamos cuando se encendían las luces.

No había celulares. Íbamos a clase cargados de libros y cuadernos, todo metido en una mochila o bolsón que rara vez tenía refuerzo para los hombros y, mucho menos, ruedas!!!Comíamos dulces (caramelos Sugus
y palitos de la selva)y tomábamos bebidas, pero no éramos obesos. Si acaso alguno era gordo y punto. Compartimos botellas de bebidas y nadie se contagio de nada,excepto de los piojos del cole, cosa que se solucionaba lavándose la cabeza con vinagre caliente.

No tuvimos PlayStation, (existían el Family Game
y luego el Sega )
No habían 99 canales de televisión, pantallas planas, sonido sunround, mp3s,ipods, computadores e Internet, pero nos lo pasábamos de lo lindo tirándonos bombitas de aguao manguereándonos. Bebíamos agua directamente del grifo de las fuentesde los parques, agua sin embotellar, donde sorbían los perros!!! Y nunca escuchamos sobre el calentamiento global.

Flirteábamos jugando a la botella o al verdad consecuencia, no en un chat diciendo , ni pretendíamos llamar la atención mediante un fotolog ni auto denominándonos pokemones ,pelo lais, otakus, emos, etc.
Éramos responsables de nuestras acciones y acarreábamos con lasconsecuencias, no había nadie para resolver eso. Tuvimos libertad,fracaso, éxito y responsabilidad, y aprendimos a crecer con todo ello.

Otros que tuvieron la suerte de crecer como niños,antes de que todos estos pendex que hay ahora que no tienen respeto pornada ni nadie destrocen el mundo en el que alguna vez vivimos...

Anuncios patrocinados
Slogs relacionados a puntos a palillo para bebes
Ranita puntos palillos
Ya sé de que documental hablas, lo dán en el canal Infinito (al menos en ese ...
por Hechos de los Apos. 26:8 | Responder
Ranita punto palillo
Hola! estoy tejiendo un gorro a palillos, pero no se como terminarlo para que...
por Javi! | Responder

Ranita puntos palillos Psicología
la realidad es que las cosas van a empeorar y no solo por las ventanas o por ...
por ♫ ♥ ☆✧ ĈДЯΪŤŐ ☆✧♫ ♥ | Responder
Ranita puntos a palillo para bebe
hay suplementos para adelgazar engordar o tonificar, compre el que tu prefier...
por | Responder

Ranita puntos de palillo Comer y Beber
1,55 y pesar 55 kilos....pues està muy bien por que si haces todo lo que hace...
por | Responder
Ranita puntos a palillo Comer y Beber
cualquier ave cita reacciona de esa forma cuando esta lejos de sus verdaderos...
por ser o no ser | Responder

Ranita puntos a palillo de bebe
1-Si te la pasas tirado en un catre...nadie te ayudara y velara por vos en l...
por catalina g | Responder
Ranita cierre punto palillo
un buen troco para reducir el tamaño de los orificios es que, bueno jeje, pri...
por NaStY | Responder

Ranita zapatos bebe palillos
da flojera leerlo
por La-Mancha 2009 | Responder
Ranita punto dos palillos
los vas a separar un mes o una semana ponte de acuerdo, deja de meterte en su...
por izhitau | Responder

Ranita puntada palillo
Hola Rous: Yo me metí a jugar en la pila en que tomaban agua las vacas
por Pri [CR] ♥ | Responder
Ranita puntos de palillo
Bien te recomiendo MAYA Es algo pesado pero muy bueno te pide n
por logger90 | Responder

Ranita puntos a palillos Comer y Beber
Yo estuve una vez en las mismas circinstancias, recogí al ave y la puse en un...
por | Responder
Ranita puntos bebes a palillo
tu estas loco pibe?? o q te pasa??... se renota q no tienes nada q hacer y q ...
por Diego T | Responder

Filtro semántico:
Corazón  - Matrimonios y Divorcios  - Ayuda con los Estudios  - Historia  - Juegos y Aficiones  - Negocios y Finanzas  - Medicina  - Comer y Beber  - Danza  - Folclore y Mitología  - Aves  - Dieta y Ponerse en Forma  - Familia, Amor y Relaciones  - Frases Celébres  - Interpretación de los Sueños  - Reptiles  - Sociedad y Cultura  - Belleza y Estilo  - Ciencias Sociales  - Encuestas y Sondeos de Opinión  - Política  - Juegos y Recreación
Anuncios patrocinados
hola nuevamente deseo ver video de la chalina de fantasia a palitos paso por paso
www.slogbox.com
recomendar
1.- En que el número común de cada fracción en la perte superior está en la derec
www.slogbox.com
recomendar
comprale una barras de esas k tienes proteinas y cosas que le podran ayudar o si
www.slogbox.com
recomendar
Buscando...
Anuncios patrocinados
Mis slogs
Tu email:
Gracias por ayudarnos a mejorar la calidad del sitio.
English  |  Español  |   Slogbox.com.br  |  Slogbox на Русском  |  Slogbox Argentina  |  Slogbox Autos  |  Slogbox Animales  |  Slogbox Computers  |  Contáctenos
Todos las opiniones expresadas en este sitio corresponden a sus respectivos autores y no necesariamente reflejan las opiniones de Slogbox.com